domingo, 6 de marzo de 2011

El omega-3 aumenta la dopamina, y si aumenta la dopamina, es bueno para el TDAH

Ácidos grasos omega-3 se conocen como una grasa saludable. Se encuentran en fuentes naturales, como los vegetales de hojas verdes y peces, pero puede barato y fácilmente ser tomadas en forma de pescado cápsulas de aceite de petróleo o de la linaza. Ha mostrado la suplementación de ácido graso Omega-3 en beneficio de una serie de trastornos de salud, como enfermedades del corazón y de depresión. Ahora hay un creciente apoyo científico para su beneficio en pacientes con trastorno de atención con hiperactividad, o TDAH.

Función

De acuerdo con el Dr. Ed Hallowell, autor de "Entrega de distracción," administración de suplementos de omega-3 puede aumentar la cantidad de dopamina en el cerebro. Es bajos niveles de dopamina que el ADHD común los medicamentos, como Ritalin y Adderall esperan corregir. Omega-3 también son cruciales para la salud de las membranas de la célula nerviosa, lo que les permite más fluidez y mejor función.

Equilibrio de los ácidos grasos

Las dietas occidentales son ricos en ácidos grasos de omega-6 pero baja en omega-3. Este es un problema porque omega-6 y omega-3 compiten por los mismos enzimas metabólicas. Debe ser un equilibrio óptimo entre estas dos grasas alrededor de 2: 1, dice el Dr. Hallowell. Por desgracia, el estadounidense promedio tiene una relación más cercana a 10 omega-6 a 1 omega-3.

Disminución de Omega-6

Famoso médico de ADHD Daniel Amen recomienda disminuir los alimentos ricos en ácidos grasos de omega-6 de la dieta. Alimentos altos en estas grasas incluyen panes integrales y la mayoría de los aceites vegetales como soja, girasol y aceite de maíz. Cereales para el desayuno son otra fuente de omega-6. Dado que algunos omega-6 es necesaria para una dieta saludable, obtener su requerimiento diario a través de alimentos saludables, como huevos y aguacates.

Administración de suplementos de

Dr. Hallowell cree que complementar una dieta saludable con peces aceites disminuirá los síntomas ADHD. Recomienda que los niños deben tomar 2,5 g de aceite de pescado por día, y adultos deberían tomar hasta 5 g. aceites de pescado deben ser de calidad farmacéutica y libre de contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario